OFICINA VIRTUAL

Es muy común la situación de querer expandir la empresa pero no precisar de una dirección en el país de destino.

En países como Bélgica y Luxemburgo este caso sucede continuamente, por eso la Oficina Virtual ofrece la posibilidad de domiciliar su empresa en Bélgica sin necesidad de implantación física de la misma en este país.

Nuestras oficinas le ofrecen la oportunidad de contar con una presencia en los países donde nos encontramos:

  • Domicilio social y fiscal: Puede contar con una presencia física sin necesidad de tener que establecerse físicamente en el país.
  • Gestión de correspondencia y paquetería: Recepcionamos sus cartas y paquetes y se los expedimos a su dirección con la mayor confidencialidad.
  • Atención de llamadas telefónicas y faxes: Permite tener la atención de una oficina local y que pueda gestionar los contactos a distancia.
  • Reuniones: Ponemos a su disposición todo lo necesario para que pueda organizar reuniones con clientes o proveedores en nuestras instalaciones, con total discreción y comodidad.
  • Presentaciones: Organizamos la presentación de su empresa o sus productos, y ponemos a su disposición los medios técnicos para realizarla. Traducción simultanea, asistencia de un Técnico de comercio, Equipo multimedia y servicio WI-FI. Adicionalmente puede contratarse un servicio de catering.